La Carreta del Gato

Presentación

El lugar

La Carreta del Gato es un típico restaurante de campo, ubicado en Capilla del Señor.

Es el lugar ideal para pasar un buen momento en familia o bien con amigos, disfrutando de un entorno inigualable.

En lo que respecta a sus instalaciones cuenta con un predio de 22 hectáreas de las cuales 8 están parquizadas, con una frondoza arboleda. El restaurante en sí funciona en una casa de fines del siglo XIX, la cual fue reciclada y adaptada, manteniendo el espíritu original de aquella época.

Además el lugar cuenta con un tanque australiano, que durante la temporada de verano se utiliza como piscina, un molino de viento en funcionamiento y una pequeña granja con patos, gansos, pavos, gallinas, ovejas y cabritos.

En lo que respecta a actividades, hay una cancha de futbol y una de mini golf ( aquí sí se encuentra disponible un equipo básico para su uso ). También se pueden alquilar caballos a partir de las 15:00 hs. o dar paseos en autos antiguos por el pueblo de Capilla del Señor ( ambas actividades tienen un costo adicional ).

Eventos

La Carreta del Gato está también preparado para poder realizar cualquier tipo de evento, como ser: bautismos, cumpleaños, casamientos, reuniones corporativas, fiestas de fin de año, etc.

En dichos eventos se puede optar por algunos de los menús clásicos o bien por cualquier otro a pedido, como ser: guiso, locro, lechón, cordero, etc.

El precio es a convenir dependiendo de los servicios contratados, la cantidad de personas y la duración del evento.

Día de campo

El día de campo es un programa especial destinado a turistas para que pasen un día inolvidable en contacto con la naturaleza y con nuestra cultura gauchesca. Al llegar al lugar serán recibidos con unas deliciosas empanadas y luego de recrearse con un espectáculo de destrezas criollas, disfrutarán de un tradicional almuerzo con: entrada, parrillada y postre mientras gozan de un show folklórico y de tango. Una vez llegada la tarde, disfrutarán de guitarreadas criollas, paseos en carro o también pueden realizar un City Tour en autos antiguos ( optativo ). El día finalizará con una riquísima merienda con pastelitos y otras exquisiteces tradicionales de nuestro país.

Por reservas para contingentes turísticos o eventos empresariales ( consulte por el programa recreativo de día de campo ) comunicarse con Zulema Belforte o Giselle Di Nardo al teléfono 02323-492303 o por e-mail a diadecampo@lacarretadelgato.com.ar.

Como llegar

Viniendo en auto desde Buenos Aires, se debe tomar la ruta Panamericana ramal Pilar, que luego pasa a ser la ruta 8, se sigue derecho hasta el Km. 68 en donde la corta la ruta 39, ahí se debe doblar a la derecha y seguir hasta llegar a Capilla del Señor.

Una vez en el pueblo, se debe seguir derecho por la calle Balcarce hasta la calle Estrada, allí se debe doblar a la derecha, hacer una cuadra y volver a doblar a la derecha, la calle que viene es Casco, allí se debe doblar a la izquierda y seguir siempre derecho. Esta calle se convierte en la ruta 192 y luego de 1,5 kms. aproximadamente se encuentra una calle de tierra que lleva en unos 80 mts. a la entrada del restaurante.

Otra forma de llegar es viniendo en tren de la línea Mitre de TBA, ramal Tigre. Debe hacerse transbordo en la estación Victoria para luego conectar con el ramal Capilla del Señor. Una vez en el pueblo se deberá tomar un remise.

Para poder visualizar lo anteriormente detallado vea el mapa.

Fotos

Ingreso al restaurante

* Haga click sobre la foto para ver la siguiente